Condiciones legales

Condiciones legales

  1. La estancia mínima durante todo el año es de dos noches con las siguientes excepciones:
    - Puentes.
    - Semana Santa, Navidad, Nochevieja (3 noches).
    - 1 de julio a 31 de agosto (una semana).
  2. En el precio está incluido el alquiler de la casa, de ropa de cama y toallas y un consumo normal de agua, electricidad y combustible de calefacción. También está incluida la leña necesaria para chimenea y barbacoa.
  3. La casa se entrega limpia y no se realizan limpiezas complementarias durante el periodo del alquiler. En los periodos superiores a una semana cada 7 días se entregan sábanas y toallas limpias.
  4. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y con sus instalaciones y servicios en funcionamiento y debe dejarse limpia a la salida. En caso contrario, el propietario puede exigir un precio por su limpieza.
    Los daños que puedan haberse ocasionado a la vivienda o a sus instalaciones durante el alquiler serán abonadas por el arrendatario antes de la salida y en el supuesto de que los daños sean comprobados después de la salida el propietario se pondrá en contacto con el cliente quedando éste obligado a hacer frente a los mismos.
  5. La formalización de una reserva se realiza mediante el ingreso bancario del importe correspondiente al 25 por ciento del alquiler. Dicha reserva será confirmada una vez verificado tal ingreso. El abono del importe restante del alquiler se realizará a la entrega de las llaves de la casa una vez que ésta haya sido inspeccionada.
    En el supuesto de anulación de una reserva confirmada se retendrá en concepto de indemnización un porcentaje del importe de la señal abonada de acuerdo a lo siguiente:
    - Un 10% si se realiza la anulación con más de 30 días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.
    - Un 50% si se comunica entre 30 y 10 días.
    - El 100 % si se comunica con menos de 10 días.
  6. La cesión o el subarriendo a terceros de la vivienda se prohíbe expresamente.
  7. El número de personas que se alojen en la vivienda no puede ser superior al comunicado al realizar la reserva. El exceso de ocupantes dará lugar al cobro de un suplemento o a la resolución inmediata del alquiler, a elección del propietario, sin que éste tenga que abonar indemnización alguna.
  8. Se admiten animales domésticos que estén educados por sus dueños. Esta circunstancia debe ser comunicada en el momento de formalizar la reserva.
  9. La hora de entrada será a partir de las 12 horas y la salida se realizará antes de las 12 horas, salvo acuerdo con la propiedad de otra hora distinta.